viernes, 25 de mayo de 2018

Nació al fin “El Señor de las Sombras”, nació luego de “Los Cuentos de la Tienda de Abarrotes”, “Pastel de Chocolate”, “La Compasión de una Puta” y “El Reflejo de Laura”; nació en formato papel, como un ser tangible, y será sin duda el primero de ellos que pueda brindarles.
“El Señor de las Sombras” es un escrito muy distinto a lo ya conocido de mí, por ustedes, pero sin duda podrán “escucharlo/escucharme” (nunca olviden que yo no escribo, “hablo”) y encontrar que su “voz” les llega por ser parte del discurso; todos somos parte del “discurso”.
Algunas partes de este libro ya las di a conocer en diferentes lugares en su momento y de eso sólo diré que me sorprendió gratamente que despertase muchas preguntas, preguntas sobre sí mismos, sobre el otro, y que sintieran la necesidad de buscarles respuestas. Sin duda esas partes compartidas hicieron que su desarrollo no se detuviese y hoy sea lo que es: un libro.
Por este medio quería participarles esta buena nueva y decirles que he decidido separar 250 de estos libros para venderlos en la Tienda de Abarrotes, sólo 250, nada más, DEDICADOS, EMBALADOS Y ENVIADOS POR MI DIRECTAMENTE A ESOS 250 “VISITANTES DE LA TIENDA”; en Argentina también se pueden comprar en Editorial Dunken directamente o su sitio virtual, y pronto estarán publicados por ellos en Amazon y demás sitios virtuales para venta de libros. Esta será mi humilde manera de agradecer a TODOS los visitantes de este sitio, por medio de esos 250.
A quienes les interese obtener uno de estos libros (guardaré una lista de esos 250 compradores para anexarla en la siguiente edición que pretendo sea “La compasión de una puta”, agradeciéndoles y haciéndolos así parte de mis libros) les digo que pueden ingresar en este link: https://www.crissbottiniwixsite.com/ ; y allí encontrarán botones de Paypal para comprarlo. EL PRECIO NO INCLUYE ENVÍO, el envío lo acordaremos al final por medio de mi correo electrónico.
Antes de finalizar esta publicación quiero agradecer muy especialmente a Lorena Pino Timarán por secundarme una vez más en mis locuras, por ser una amiga incondicional y por haber hecho la portada de este libro también (la hizo entonces con Pastel de Chocolate); su profesionalismo en todo lo informático es indiscutible, tanto que la editorial no puso reparos en aceptar nuestra portada.
Sin más, INFINITAS GRACIAS a todos los visitantes   
Cristina A. Bottini
PD: pulsando en las imágenes que aparecen en esta publicación también pueden ir directo al sitio de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario