miércoles, 4 de marzo de 2015

Corazones de piedra

  Vente a dormir conmigo esta noche y escuchemos caer la lluvia sobre los techos, deslizarse las luces de los autos por las paredes hasta desaparecer en un rincón, ir apagándose los sonidos del afuera como se apaga una vela, lentamente. Ven y hazte un lugar bajo mis brazos para dormir protegida de todo y todos, yo me haré fuerte cuidándote. Escápate conmigo y vámonos por una noche a vivir nuestros sueños entre cuatro paredes, a parir besos como flores, caricias como brisas, miradas como puestas de sol; a reconocernos como nuestra propia creación del deseo de norte a sur. Ven.
Ven y hazme de nuevo que me han destruido otros amores y aún sigo incompleto; yo te besaré tanto, pero tanto, que ese corazón que supo convertirse en piedra para ya no doler volverá a latir por mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario