Para encontrarnos te propongo un punto medio entre tu norte y mi sur, una frontera solo nuestra donde podamos vivir libremente todo lo que a gritos nos pide el corazón: sin los tuyos ni los míos ni el afuera que pueda juzgarnos; libres. Te propongo que lleves lo justo y necesario como lo haré yo: nuestros sueños, los besos que te guardo, la infinita caricia que hará de tu piel mi piel también, tus susurros de "te quiero" que me desarman el alma palmo a palmo, el calor de tu mano para fundirlo con el calor de mi mano y pocas palabras, de eso lleva poco, casi nada , porque prometo que entonces hablarán solo las miradas y amaneceremos trasnochados de besos; felices y solos y libres, así nos encontraremos como amantes.
Yo seré un recuerdo que jamás has de borrar de tu memoria y tú serás la primer hoja de esta nueva historia que pienso escribir al reinventarme entre tus manos, al nacer como un ser nuevo, enamorado, renacido desde la profundidad de esta puta vida que jamás me tuvo ni piedad la muy maldita...Mi oportunidad de entregar el alma, eso serás, y la dejaré en tus manos al volver a mi vida y volveré a buscarla cada vez para saberla viva.
Un punto intermedio entre tu norte y mi sur encontraremos para amarnos, tierra fértil de pasiones y de sueños donde hagamos con los cuerpos nuestra casa. Busca en tus mapas del mañana esa cruz del sur que marque un punto en tu futuro porque, lo juro, ahí estaré puntual.

No hay comentarios:
Publicar un comentario